ALMANEGRA. Trilogía del perdón 2 BONELLI, FLORENCIA

¿Puede el verdadero amor perdonar una traición?
Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas.
¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

Sigo sin comprender como una excelente escritora como Florencia Bonelli escribió estos dos últimos libros. El primero Jasy y este segundo de la trilogía. Al principio, mientras no estaba Aitor, era interesante y atrapaba. Una vez que llegó este indio de mal genio, de malos tratos y modales, antisocial, y enfermo de celos, (después nos sorprende la violencia de género) se convirtió en una novela erótica que no me erotizó en lo más mínimo, es más me cansaba. No lo recomiendo.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio