ALMA EN SUMISIÓN LÓPEZ RODRÍGUEZ, DAVID

Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamorará de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad conquistarlo. El reto de Alma es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Pequeña introducción de Dómina Ishtar. Imagen de portada cedida por Misstress Nikkita. Novela ambientada en España y mucho más creíble que la literatura tipo "50 Sombras de Grey".

Me enamoré de Sebastián. El protagonista por fin se asemeja a la realidad de los hombres que se ven por la calle. Bonita historia de amor con un toque de humor y mucho femdom... me encató. Deseosa de que salga la segunda parte.

A mi me ha gustado. Muy valiente el autor en meterse en un género en el que las editoriales sólo suelen publicarles a mujeres.

En tres ratos te lo lees, de lo que engancha. Es un buen libro porque te mantiene deseando llegar al final para ver como acaba. Es más una historia romántica que erótica, aunque hay erotismo, pero además tiene otras cosas como lo son un poco de humor y la actualidad que se vive en el presente, en nuestra sociedad. Me gustó.

Un libro adictivo que te engancha nada más abrirlo. Lo recomiendo, además de que es novedoso en su género.

No soy una persona asidua a la lectura, pero me declaro a partir de ahora lector de todo lo que escriba este señor, David López. Alma en Sumisión me ha envuelto desde el primer minuto, el autor ha conseguido que me identifique con su protagonista de manera inmediata por su realismo en la historia y su lenguaje sencillo, coloquial y sin eufenismos, lo que hace que cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura, entienda y disfrute el relato. La novela me llamó la atención desde que vi su portada y tras leer la reseña de una mujer del mundo de la Dominación Femenina que apoya la historia y precisamente es la que cede la imagen para la portada del libro, no me lo pensé dos veces y he acertado. Se hace muy corta la lectura de Alma en Sumisión, engancha y estás deseando ver el final y cuando llegas al final, quieres que haya pronto una segunda parte. Me he quedado con ganas de más. Un libro mucho más interesante que libros tipo 50 Sombras de Grey, totalmente diferente y más creíble. Toca el FEMDOM... el BDSM... con bastante tacto, en una historia de amor preciosa en donde el hombre es el sumiso y la mujer es la que ejerce el rol dominante, algo único en la literatura erótica actual... tan actual como los tiempos en que se produce. Si quieres leer algo bueno y diferente sobre lo que se ha venido escribiendo hasta ahora en el género erótico o el romántico, este es tu libro. Lo recomiendo.

No entiendo el por qué de que mi crítica anterior y votación no estén. Yo he leído 50 Sombras de Grey, Atada a ti y ahora ando con las novelas de Megan Maxwell. Alma en sumisión es la que más me gusta porque es más creíble, además de por la historia y la manera en que engancha desde que empiezas, que sólo tienes ganas de saber que va a pasar. La recomiendo.

Me ha enganchado desde el comienzo. Lenguaje coloquial, historia creíble, actual y que nos enseña el otro lado del BDSM... ese en el que el rol dominante lo ejerce la mujer. Conforme avanzaba en la lectura, más me gustaba esta historia preciosa de amor, que no sólo es erótica. Estoy deseando que saquen una segunda parte, porque me he quedado con ganas de más.