ALMA DE CRISTAL ALBA, VANESSA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialÉRIDE
  • Año de edición2013

Alma de cristal narra la vida de una joven de 34 años afectada por una enfermedad de la denominadas “raras” llamada Osteogénesis Imperfecta, más bien conocida como “la enfermedad de los huesos de cristal”.También narra cómo tras superar el estado de shock a sus tres años de edad al saber la patología que padece, logra estudiar solventando todos los obstáculos, que no fueron pocos, por parte del Ministerio de Educación (Subdirección Territorial de Educación), y de la dirección del propio instituto donde cursó sus estudios de Bachillerato, como una persona más en este mundo, y perseguirá su sueño de llegar a ser poeta y escritora.“Espero y deseo que esta narración llegué al corazón de las personas con el mismo sentimiento que yo puse escribiéndola”.

Emotiva historia que nos hace pisar tierra, que nos hace valorar las pequeñas cosas de la vida que a veces pasamos desapercibidas. Un libro escrito con una gran sensibilidad que ha hecho agotar ya su segunda edición. Os lo recomiendo.