ALIMENTACIÓN VEGETARIANA EN LA INFANCIA. Las respuestas definitivas a todas tus veggie-dudas VV.AA.

• GéneroCocina
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2021

Este es el manual definitivo para una alimentación saludable sin productos de origen animal en la infancia. Con un estilo directo y sencillo, sin perder nunca el rigor, Julio Basulto, Maria Blanquer, Maria Manera y Pepe Serrano responden a las dudas más habituales a las que personas adeptas, simpatizantes, escépticas y detractoras se enfrentan día a día. Asimismo, nos invitan a descubrir platos y trucos con los que aprender a cocinar sin carne ni pescado e incluso sin lácteos ni huevos. Y afrontan, a su vez, el que es quizá el mayor de los debates: la aplicación del vegetarianismo a cualquier edad. Escrito por cuatro grandes especialistas en nutrición y pediatría, este libro está destinado a convertirse en una guía de referencia sobre (o para) las dietas basadas en vegetales.