ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN NEUHAUS, NELE

Nota media 7,53 Muy bueno 17 votos 3 críticas

Resumen

Cuando David Goldberg, un anciano de 92 años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen la autopsia, descubren que lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica habitual entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff emprenden la investigación mientras lidian contra la oposición de sus superiores. Además, Oliver no da abasto tras el nacimiento de su último hijo, y Pia está viviendo un auténtico idilio con su nueva pareja, el director del zoo local. Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, la elegante matriarca de una de las familias más influyentes de la región. La investigación sacará a la luz una oscura historia y una antigua venganza.

3 críticas de los lectores

6

Lo mismo que "Blancanieves debe morir", interesante el tema, algunos personajes tambiéb, pero empieza a llenarlo de personajes que no aportan nada y a liarlo pero bien.

hace 1 mes
9

Genial como todos.

hace 2 años
10

Maravillosa. Qué manera de liarnos, como en las novelas anteriores , y nos hace creer que cada personaje que nos presenta es el asesino.La he disfrutado muchísimo,tiene la virtud de mantenerme en una "calma tensión".

hace 4 años