ALGUIEN QUE NO SOY (Mi elección I) BENAVENT, ELISABET

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2015

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico,una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica,Alguien que no soy,la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

He leído todos los libros de esta escritora y este ha sido de los que menos me ha gustado. Si es cierto que no me ha costado leerlo, quizá esperando que avanzará la historia, pero para mí gusto hay demasiado sexo en el libro y no sé profundiza nada en los personajes (probablemente por eso no he llegado a conectar con ninguno). He echado de menos más diálogos, más momentos de los protagonistas con amigos o familiares, o en otros contextos fuera de la cama como he encontrado en otras historias. Y el final un poco previsible. Seguiré con el siguiente, ya que son de lectura fácil para saber como termina la historia, quizá en el próximo encuentre todo lo que me ha faltado en este.

Más entretenido de lo que me esperaba. Me ha gustado la manera que tiene la autora de reflejar todo aquello que se le pasa por la cabeza a la protagonista, los problemas y las dudas que surgen ante cualquier relación sentimental y el lenguaje cercano que usamos la mayoría en nuestro día a día.

Esta saga en mi opinion la peor de la escritora, y este libro el peor de los tres. Es demasiado explicito. Luego en los dos siguientes mejora algo...

Demasiado erótica para mi gusto. Aun así, me ha terminado enganchando.

Trilogía erótica fantástica como todas las de esta autora. Te engancha y cada vez quieres saber más y más. Los personajes son muy divertidos. Me encanta!

La autora me desilusiono con este libro después de haber leído la saga valeria. Ni siquiera pude terminar de leerlo, ya que por la mitad todavía no se entendía de que iba.

He leído la trilogía de Valeria y me divertí muchísimo. En cambio, esta novela, para mi gusto, tiene demasiado contenido sexual.

No me ha gustado. Es el primer libro que leo de esta autora, y no me gusta este tipo de novela.

No me he leído la saga de Valeria, empecé por curiosidad con este libro de la escritora y desde luego que ha superado con creces mis expectativas. Sus personajes enamoran y no puedes parar de leer. Realmente me ha encantado. Enhorabuena a la escritora