ALGUIEN QUE NO SOY (Mi elección I) BENAVENT, ELISABET

Nota media 7,14 Muy bueno 80 votos 8 críticas
  • GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2015
  • ISBN9788483652480
  • ISBN digital9788483652480
  • Idioma Español

Resumen

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico,una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica,Alguien que no soy,la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

8 críticas de los lectores

7

Más entretenido de lo que me esperaba. Me ha gustado la manera que tiene la autora de reflejar todo aquello que se le pasa por la cabeza a la protagonista, los problemas y las dudas que surgen ante cualquier relación sentimental y el lenguaje cercano que usamos la mayoría en nuestro día a día.

hace 2 meses

Esta saga en mi opinion la peor de la escritora, y este libro el peor de los tres. Es demasiado explicito. Luego en los dos siguientes mejora algo...

hace 1 año
5

Demasiado erótica para mi gusto. Aun así, me ha terminado enganchando.

hace 1 año
10

Trilogía erótica fantástica como todas las de esta autora. Te engancha y cada vez quieres saber más y más. Los personajes son muy divertidos. Me encanta!

hace 2 años

La autora me desilusiono con este libro después de haber leído la saga valeria. Ni siquiera pude terminar de leerlo, ya que por la mitad todavía no se entendía de que iba.

hace 3 años
6

He leído la trilogía de Valeria y me divertí muchísimo. En cambio, esta novela, para mi gusto, tiene demasiado contenido sexual.

hace 3 años
1

No me ha gustado. Es el primer libro que leo de esta autora, y no me gusta este tipo de novela.

hace 3 años
10

No me he leído la saga de Valeria, empecé por curiosidad con este libro de la escritora y desde luego que ha superado con creces mis expectativas. Sus personajes enamoran y no puedes parar de leer. Realmente me ha encantado. Enhorabuena a la escritora

hace 3 años