ALEXANDROS III (EL CONFIN DEL MUNDO) MANFREDI, VALERIO MASSIMO

Nota media 7,16 Muy bueno 124 votos 3 críticas

Resumen

El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe final al secular Imperio Persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Sólo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a la India misteriosa y luego la fuerza para buscar el camino de retorno.

3 críticas de los lectores

7

Es el último libro de la trilogía. No tiene la trepidante evolución narrativa y de acción del primer y segundo libros. Se centra más en disputas políticas en torno a los amigos de Alejandro. Sin embargo, es un buen libro para completar la visión de conjunto de este personaje tan emblemático.

hace 6 meses
8

Este tercer libro me ha resultado un poco pesado y más flojo que los dos anteriores. También reconozco que es difícil mantener el listón muy alto en tres libros sobre la misma temática, no obstante no defrauda para los amantes de la historia, siendo una trilogía muy completa y muy bien documentada sobre Alejandro.

hace 2 años
8

Pasé por todo tipo de estados de ánimo. Me cautivó su personalidad.

hace 7 años