ALEX. Un caso del comandante Camille Verhoeven 2 LEMAITRE, PIERRE

Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.

Desde que leí la primera novela de Lemaitre (en mi caso "Vestido de novia"), no he dejado de seguir las publicaciones de este autor francés que nunca defrauda al lector. Con Alex lleva la novela negra a la categoría de las nórdicas. En un juego con el lector constante, que le engancha a la trama irremediablemente, Lemaitre consigue no dejar caer la acción hasta la última página.

Alex es un thriller brillante, que te mantendrá atrapado sin remedio entre sus páginas. Cuenta con muchos giros argumentales y es totalmente imprevisible. Aunque tiene un tono tétrico y algunas escenas desagradables, lo recomiendo totalmente.

Es adictivo, argumento muy bien trabajado,muy recomendable, me sorprendió mucho ya que el primero no me gustó tanto

Me encanta Lemaitre, la segunda novela de la serie Veroheven y tan bueno como el primero.

Excelente historia y excelente ejemplo de justicia.

El mejor que he leído del autor. Genial.

Me encanta Pierre Lemaitre, cada libro que leo de él me deja con las ganas de pasar al siguiente y este no fue la excepción.

Entretenida, pero no consigo conectar con los personajes. Buen final ambiguo. Es la segunda novela de ua serie y yo no había leído el primero, quizá fue mi error.

No sé por qué pero a veces la prosa de Lemaitre se me hace aburrida en las partes de la investigación policial. Peroooo la novela es una auténtica pasada, según van pasando las páginas te va enganchando más y más, para llegar a un clímax que es para levantarse y aplaudir. La historia es durísima. Muy, pero que muy recomendable

Inquietante, dura y adictiva. Pero me gustó más el vestido de novia.

Descubrí a este autor con su obra "El vestido de novia". Me sorprendió mucho, por eso me lancé a leer la saga del comandante Verhoeven. Irene me enganchó al principio y me defraudó al final. Sin embargo, con Alex me he reconciliado con las obras de este autor. Me ha gustado mucho. Me encanta como juega el autor con la trama para confundir al público. Es una lectura estupenda para hacer frente a los calores del verano.

Excelente. No sé si me ha gustado más o menos que Irene. Totalmente recomendable.

Muy buena novela, dividida magistralmente en 3 partes en donde cambia completamente la vision de los personajes en cada parte, con un gran final, de momento mucho mejor que la primera novela de la serie

La novela negra retratada por Lemaitre es perfecta, tiene todos los elementos clásicos pero aporta el toque personal del autor, que a mi parecer esta ligado al desarrollo psicológico de los personajes. De principio a fin entretenida, su lectura es rápida y tiene un final perfecto.

El verdadero rostro de Alex se conoce al final del libro, cuando se devela el trasfondo de su actuar. Una novela que te deja sin aliento, te cambia el curso de los acontecimientos sin previo aviso y en cada página quieres saber cómo sigue; no me parece mejor que “Irene” pero tampoco peor, cada una es una joya por aparte, un verdadero deleite para los amantes del género. Léanla, no se arrepentirán.

Mejor que la primera parte, en la cual el título dice demasiado. Muchos giros inesperados.

Super entretenido. Un poco salvaje, pero merece la pena. Me ha gustado un poco más que Irene. Si te gusta la novela negra, es muy recomendable.

Segunda novela que leo de este autor y me ha gustado más que la primera. Menuda historia. Un imprescindible de la novela negra.

Inquietante, adictiva, dura, un thriller con suspense, tensión continuada y un final perfecto. Autor recomendable, ninguna de sus novelas me ha defraudado.

Me ha gustado. Incluso más que el de Irene. Sin embargo me parece que el protagonista pierde fuerza y personalidad en esta entrega. Un libro que se lee fácil y que, una vez que comienzad, no te deja parar. Recomendable.