ÁLBUM DE BODA ROBERTS, NORA

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Este libro empieza lento, infantil. Por suerte luego mejora y me encantó cuando llegó a ese punto, soy una romántica empedernida. Me gustaron mucho los personajes y la trama que aunque sencilla está llena de encanto y te atrapa.

Un poco floja para mi gusto. Le falta sustancia, y el nudo de la historia no contiene más que la disyuntiva simple de la protagonista. En comparación con el libro de esta autora "Ángeles caídos", "Album de Boda" queda muy por debajo, por lo cual creo que la escritora no tuvo una muy buena musa con esta.

Una novela romántica contemporánea livianita, pero que hace pasar un rato increíblemente entretenido. Es el primer libro que leo de Nora Roberts y me gustó mucho la habilidad que tiene para que todos los componentes que rodean a la historia principal encajen perfectamente y sin disminuir el nivel de atención del lector: un relación madre-hija bastante obsesiva, la amistad de cuatro jóvenes que se mantiene desde la infancia, las descripciones del entorno laboral, cómo influyen las experiencias familiares en la forma de abordar una relación adulta, la forma de concretar un amor platónico de la juventud… Diálogos geniales y frescos, al igual que los personajes. Me gustó.

Una novela entretenida y refrescante; como siempre una escritura destacable la de Nora Roberts que nos hace capaces de identificarnos con sus personajes. Mac es una chica interesante y una fotografa excelente; con sus problemas personales podemos ver su lado debil pero Carter en su vida la hace cambiar ciertos aspectos y a la vez, la hace sentirse bien consigo misma