AL FILO DE LAS SOMBRAS. El ángel de la noche 2 WEEKS, BRENT

Nota media 8,01 Muy bueno 70 votos 11 críticas

Resumen

Tras la muerte de Durzo Blint, su maestro, y de Logan, su mejor amigo y el legítimo heredero al trono, Kylar Stern siente que ya nada le ata a Cenaria, un país sometido a los caprichos del invasor: el rey dios Garoth Ursuul. Mientras los incendios y el pillaje se adueñan de la metrópoli, mientras miles de refugiados emprenden la huida y los resistentes se disponen a luchar, Kylar decide renunciar a su antigua vida. Sin embargo, la noticia de que Logan está vivo, oculto en la peor de las prisiones, exige una decisión final: o bien Kylar acepta sin mirar atrás la ciudad, la profesión y la familia que son ahora su futuro y su redención a la vez, o bien se adentra en el camino sin retorno de las sombras, donde su talento como asesino podría salvar a un amigo y a un país… aun a riesgo de perder todo lo demás.

11 críticas de los lectores

9

Cenaria, sometida al yugo del rey dios khalidorano, ha dejado de ser un hogar para Kylar. Tras perder a su maestro y a su mejor amigo, decide renunciar a su antigua vida como ejecutor y partir, junto a Elene y Uli, hacia Caernarvon. Pretende alejarse de la muerte y destrucción que ha sembrado a su paso y vivir una vida sencilla junto a la mujer que ama. Pero tras descubrir que Logan de Gyre está vivo, encerrado en una terrible prisión, se enfrenta a una encrucijada: ¿debe salvar a su amigo y perder a su familia o dejarlo morir y vivir la vida que Elene desea? En “Al filo de las sombras”, la segunda entrega de la saga “El ángel de la noche” de Brent Weeks, Kylar ha aprendido a controlar su nuevo talento. Y lo necesitará para enfrentarse a a los enemigos que siguen buscándole sin descanso. Una novela de fantasía en la que cobra protagonismo Vi Sovari, la discípula de Hu Patíbulo. Una bella ejecutora que se enfrentará a la misión más difícil de su vida: salvarse a sí misma de las cadenas impuestas por su maestro y por el rey dios. Logan de Gyre también gana peso en la historia. Su encierro en el agujero le ha cambiado y, llegado el momento, tendrá que decidir entre dejarse cegar por el poder que tuvo momentáneamente o liderar una lucha que parece perdida de antemano. En esta segunda entrega la magia inunda la historia. No solo la magia oscura de meisters y vudmeisters cobra más fuerza, sino también la de un nuevo y misterioso personaje que cambiará el destino de Kylar y Vi para siempre. Deseando leer “Más allá de las sombras” para conocer el final de esta gran historia.

hace 5 meses
7

TERMINADO EL AÑO 2018. Me ha gustado. Tenía ganas de terminarlo, se hace un poco lento hacia la mitad del libro y no me apetecía mucho seguir leyendolo. Después la trama mejoró, se hizo un poco más activa e interersante, así que lo terminé, pero me gustó más el primero. Ahora la cosa pinta bastante bien para el siguiente libro, a ver qué tal va.

hace 1 año
9

Lo acabo de terminar de leer, buenisimo, mucho mejor que el primero para mi gusto, este si me atrapo de principio a fin.

hace 2 años
8

Segundo libro de "El ángel de la noche", sin duda mucho mejor que el primero, mucho mas ritmo, te atrapa desde el principio. Muy entretenido y dinámico

hace 4 años
10

Para i el mejor libro de la trilogia. Trepidante, la accion no para, personajes que creias secundarios cobran tal importancia en este segundo libro. No desentonan quienes lo comparan con los libros del Asesino de reyes.

hace 4 años
8

Mas ritmo, más fuerza y mucha acción.. Segunda parte del ángel de la noche. Repleta de malos malísimos, buenos no tantos y acción a troche y moche. Mejor que la primera parte.

hace 4 años
9

Este segundo libro de la trilogía aumenta de ritmo y de intriga respecto al primero. A mí, se me hizo incluso corto y me dejó con ganas de leer la tercera parte.

hace 7 años
7

La trilogía sigue con ritmo, aunque, hacia la mitad del libro hubo un momento que bajó mi interés, para luego aumentarlo de nuevo con más intensidad. Ya tengo ganas de ver como sigue la trilogía.

hace 7 años
9

La primera parte de esta trilogía era lo mejor que había leído en fantasía épica…Hasta que leí este libro. Una segunda parte que supera el listón marcado por la primera. Este libro tiene TODO,no pude soltarlo hasta acabarlo y lo peor es que el final te deja con ganas de más. Felicito a autor e insto a los lectores a no dejar pasar la oportunidad de vivir las aventuras que esta maravilla de libro nos ofrece.

hace 8 años
8

Kylar vuelve a la carga para intentar salvar a su amigo Logan. Continuación de las aventuras de Kylar Stern, con un ritmo rápido. Toques de humor entre las aventuras (hay un momento Star Wars muy bueno). Quizá las, digamos, fases culminantes pasan demasiado rápido, pero es muy entretenido y recomendable.

hace 8 años
8

Me encanto al igual que el primero!!....Me a facinado Logan!

hace 9 años