AL CERRAR LA PUERTA PARIS, B. A.

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?

Novela muy monótona. Todo el rato más de lo mismo, no hay casi ninguna novedad, y aunque es corto el libro su lectura se hace pesada. La trama está bien elaborada aunque algo forzada, pero aunque al final aumenta la intriga, todo su desarrollo es latoso.

Muy bueno y atrapante, con grandes giros en la trama. Por momentos, inquietante y desesperante. De narración fluida. Me gustó mucho y me entretuvo. Leeré más de la autora.

Muy entretenido, se lee muy rápido

Una novela muy rápida y fácil de leer. La historia te atrapa y quieres seguir leyendo para saber en qué va a terminar, un desenlace muy bien pensado.

Es uno de esos libros que no puedes parar de leer, te metes en el libro enseguida. Nunca habia leido nada de esta autora y la verdad que me ha gustado mucho. Fácil lectura y muy interesante.

A ver, libro entretenido y poco más, aunque hay veces que se te hace pesadillo, como es cortito no hay problema. Si quieres pasar un rato ameno, lectura fácil y cómoda, para echar un ratito en la playa, genial. Pero no es un libro que destaque. Es el primero que leo de esta autora.

Me ha tenido intrigada todo el tiempo, la lectura es rápida y bien narrada, contada entre el pasado y el presente para entenderlo mejor. Hay momentos realmente angustiosos que te hacen ponerte en la piel de Grace y sientes la crueldad a la que está siendo sometida. Me encantan los libros en los que el ingenio es el factor clave para salvarles la vida.

Leida una novela de esta autora (ya dos, con su segunda, "Confusión") ya no leeré mas. Son totalmente previsibles, aparte de inventos no creibles. En fin, telefilmes de Antena 3 de fin de semana. Sin chicha, ni limoná. Resumen de las dos: maridos malos, esposas mü güenas.

Me ha gustado mucho, porque te pone nerviosa y te mantiene alerta todo el libro, también en el final, no sabes por dónde va a salir... A mi Yors Cluni tampoco me gustaba nada.... es original. Sí, es verdad que le falta limar algún detalle, no puede salir todo así y que no hay ni un solo resquicio, que nadie nunca pueda darse cuenta de nada, y que el comportamiento de los personajes no chirrien fuera del contexto familiar, casi no aparecen personajes secundarios, y eso es casi imposible, pero dejando a un lado eso, ya que si no sería otra novela y otro estilo, a mi me ha mantenido alerta y con la angustia constante, y con ganas de hacer algo.

Pesado, repetitivo y con un final totalmente previsible.

Una lectura muy recomendable!! En un par de días lo devoras!! Te metes en la piel de la protagonista que narra en primera persona intercalando cada capítulo en pasado y en presente. No puedo decir nada más por miedo a destripar la historia pero sin duda es de los mejores thrillers que he leído. Por momentos estaba deseando llegar al final del libro para saber cómo se resolvía todo. Y el final es genial, no me lo esperaba

Genial. De lo mejor en su genero. Nunca espere ese final. Definitivamente leeré todos lis libros que escriba.

Entretenida y dura des de la perspectiva de una mujer maltratada psicológicamente.

Jack y Grace forman un matrimonio ideal, él un abogado exitoso, ella elegante y perfecta en todo lo que hace. La narradora es Grace, que alterna capítulos en presente y en pasado provocando una sensación de desasosiego e inquietud desde las primeras páginas, sintiendo que algo pasa, y que aumenta a medida que avanzas. No se puede contar mucho más sobre el argumento, pero es de los escasos libros que he estado tentada de ir al final para conocer el desenlace y quitarme la angustia que vives junto a la protagonista.
Es un thriller psicológico en toda regla, adictivo y con un buen ritmo que no decae. Lectura fácil, amena y muy peliculera, pero que sin duda hace pasar un rato de emociones fuertes.

Interesante novela de suspense doméstico. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/06/al-cerrar-la-puerta-ba-paris.html

He terminado "Al cerrar la puerta" de B.A. Paris. Thriller puramente psicológico, escalofriante de principio a fin y por momentos claustrofóbico y agobiante. Grace y Jack Angel son la pareja ideal para todos los que la conocen, jóvenes, guapos, bien posicionados, con dinero, éxito y los mejores anfitriones. Pero eso es solo de cara a la sociedad porque al cerrarse las puertas de su casa las cosas son completamente diferentes. La novela carece de acción propiamente dicha pero no por ello decae el interés y el ansía por querer saber cada vez más, por ver si nuestra protagonista llegará a cumplir la palabra dada a la persona que más quiere. Una historia que habla de los malos tratos en estado puro, en ella no hay sangre ni heridas visibles porque hay maltratos más crueles si caben como es el psicológico y donde son casi imposibles de demostrar. Una historia recomendable para quienes estén dispuesto a entrar en la vida de esta magnífica pareja.

Muy entretenido, no se puede parar de leer, trama que vas viviendo a través de sus personajes tan detallados. Historia con el máximo suspenso. Odias definitivamente a Jack.

Típica historia de telefilme de mediodía, nada recomendable

Engancha. Lo empiezas a leer y tienes que terminarlo. Lo unico malo es que en dos dias te lo terminas.