Resumen

Una excelente y asombrosa obra de suspense psicológico. Un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo.

12 críticas de los lectores

6

novela que te engancha de principio a fin, le pongo un 6 por su final deja mucho que desear , pero los asesinatos me encantaron, si tuviera un mejor final fácil llega a 8 o 10

hace 11 meses
6

Bueno antes de empezar quiero recordarles esto. Este es el primero libro de Katzenbach y como todo autor hasta que descubre que es lo que le gusta a su publico, experimenta. A mi me gusto, es de facil lectura, tiene una pizca de suspenso y es para recomendarlo. Reconozco que otros libros de este autor me han gustado mas, pero una cosa es un libro y otra, otro libro. Lo recomendaria.

hace 2 años
7

la novela sin duda mantiene un buen suspense psicológico. cada vez que leo a este autor me mantiene atrapado en sus historias. Es difícil calificar de mejor manera a este libro por sus notables fallas. falto mejor construcción de los personajes. Muy buena temática pero difícil tener conexión con los personajes por su falta de "humanidad", creo que falto un poco mas de sentimiento humano dentro de ellos. Sin embargo el autor sabe mantener la intriga, sabe aflorar en el lector distintos sentimientos, esta es el inicio de un escritor que es de lo mejor...

hace 2 años
4

Novela que pudo haber sido mejor elaborada en cuanto a ambos protagonistas. Es un libro con demasiado texto, demasiados párrafos que no aportan nada a la historia. Faltó suspenso. Tanto el protagonista como otros personajes evocan situaciones pasadas que son meros rellenos y no guardan relación con la historia principal. El autor recurre mucho a la vieja historia de la guerra de Vietnam como excusa para justificar la gran cantidad de asesinos y desequilibrados que existen en las calles. Definitivamente Katzenbach tiene mejores novelas.

hace 2 años
6

Es un libro que entretiene, pero que se estanca en muchas ocasiones, a la trama del final le falta.

hace 4 años
5

Esperaba más de este libro, será porque había leído ya otros suyos y este no tiene el mismo nivel. Y me ha sucedido una cosa que no me ha pasado jamás, y es que no logro saber cómo el protagonista llega a la conclusión de quién es el asesino. Por más que lo intento no consigue adivinarlo y en el libro tampoco se explica. Así que si alguien tiene a bien ilustrarme...

hace 4 años
6

Me pareció demasiado repetitivo, una y otra vez suceden las mismas cosas, por momentos me enganchó, por momentos tuve ganas de dejar de leerlo. Califiqué con 6 porque me gusta el estilo de escritura de Katzenbach pero de alguna manera este libro no fue lo que esperaba.

hace 4 años
5

Un libro bueno, con ritmo y buena trama, pero le falla el desenlace que para mi es pésimo.

hace 6 años
6

Suspenso psicológico, la historia se centra más en el periodista que en el asesino. No me gusta el final de la trama.

hace 8 años
5

Novela de suspenso psicológico al más puro estilo Katzenbach, con un desarrollo de la historia que mantiene atrapado al lector. Sin embargo, con un desenlace con sabor a nada.

hace 8 años
6

Buen libro pero nunca termino de despuntar, no alcanza a lo que nos tiene acostumbrado este grandioso autor pero si apenas vas a comenzar a leer este autor es recomendable.

hace 8 años
6

Me gusta mucho este autor, pero este libro en particular no me atrapó, lo terminé de leer por que es mi costumbre terminar los libros que empiezo, pero no fué lo que yo esperaba de Katzenbach.

hace 9 años