AFTER (Serie After 1) TODD, ANNA

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Es un buen libro. En algunos capítulos se hace un poco pesado por que Anna Tod, describe con demasiados detalles y es un poco repetitiva en los gestos que hacen los personajes. Una trama emocionante e intrigante, que te deja a dos velas en la última página. Nada predecible. Asombroso desenlace que nadie se espera, y que sigue con cuatro libros más. Los personajes son muy acogedores y te hacen sentir que los conoces de toda la vida y que son amigos tuyos. Muchas escenas de sexo, muy "hot" que te dejarán sin palabras. Muy recomendado.

Es un libro precioso. No entiendo a las personas que dicen que es como todos los libros, chico malo, chica inocente...Este libro no se parece a ninguno...Se expresa diferente, sentimientos diferentes...Es como decir que caso abierto y mentes criminales es igual...pasa lo mismo, asesinatos y pilladas, pero se cuenta diferente. Yo leo mucho, y los libros que más me gustas son de romance, y créanme que no es igual. Y tampoco entiendo a las personas que dicen que se lee rápido y hay letra grande y por eso les gusta...Un libro no te puede gustar por eso, un libro te gusta porque te llega al corazón, por que te entretiene, porque te puedes sentir identificado con los protagonistas, o con los coprotagonistas ( creo que se dice así...) o hasta con personajes secundarios o que solo salen dos o tres veces, y por muchas más razones. A mí, personalmente, me gustan los libros difíciles de entender y que se lea lento de leer, me entretiene más y aprendo más cosas. Pero eso no significa que no me guste leer libros de lectura fácil. Le he puesto un 10, porque es uno de mis libros favoritos. Me encanta que Hardin sea así, tan chico malo, tan tonto y torpe en el amor, y que Tessa sea tan inocente y tan frágil...Es una historia que mucha gente desearía tener, incluso las discusiones, ya que unen más a las parejas y te hace conocerla mejor.

hola amigos la verdad que me gusta el libro y pues queria dejarselos totalmente gratis entren aqui esperen la publicidad y luego le dan saltar arriba a la derecha espero los disfruten estan los 4 http://adf.ly/1RsFQl libro 1 http://adf.ly/1RsFaY libro 2 http://adf.ly/1RsFg3 libro 3 http://adf.ly/1RsFk6 libro 4

En este libro todo es muy típico, principalmente lo de chica buena conoce a chico malo que ya está muy visto (y leído). Repite constantemente "pone los ojos en blanco" y eso demuestra que el vocabulario es más bien escaso. Y volvemos con la misma cantinela de que el comportamiento del chico se debe a una infancia dura y traumática. Por otro lado le pongo un 5 porque ha conseguido que quiera continuar la saga, aunque sólo sea por no dejarla a medias.

Mi nota es un 3/10, porque a pesar de toda la trama ... Todo me parece demasiado "Cliché". Cosas que odié: *Los Estereotipos de la chica inofensiva y el chico malote 7-7. *El exceso de escenas subidas de tono( son como cada 5 capítulos!). *La bipolaridad de los personajes. *La Posesividad de Hardin,( ya vienen con la historia de que le pasaron cosas muy muy feas y la la la la) ¡No importan las excusas!. Y lo unico que me gusto del libro es que era de Wattpad ^u^ Besos , Fangirls, no me maten 7u7

AGUANTE LARRY WASHOOOOO

Un insulto a la buena literatura y a los autores que realmente se merecen un lugar en las grandes librerías.

AFTER es uno de mis libros favoritos. Es el comienzo del primer año de universidad de Tessa, es un libro que tiene romance, odio, envidia, tiene peleas,etc. Es la historia de dos almas que no saben vivir juntos pero tampoco alejadas, es estupendo el trama que AFTER guarda entre sus páginas. Yo creo que tal vez muchos crean que es la típica historia de amor donde todo es color de rosa, pero no es así, existen varios factores que hacen de este libro uno de los más lindos que en lo personal yo lo haya leído, la primera ves que leí AFTER, fue en wattpad, claro que aún conservaba el nombre de Harry en ves de el de Hardin. Es un libro que vale la pena leerlo.

La verdad este libro me ha hecho realmente otra persona, nunca eh leído un libro que contenga tanto sentimiento, tanta pasión, tanto amor expresado en solo unas cuantas palabras. Claro que hay cosa que no me han gustado pero, es una lectura ligera y te transporta a otra dimensión. En lo que se refiere a mí amo el romance y claro está que es un libro demasiado fuerte que hace saltar muchos sentimientos en uno mismo, simplemente lo amé♥

Es una historia que engancha, sencilla y, a pesar de su extensión, se lee rápidamente. Sin embargo, ha habido momentos en los que se me ha hecho muy pesada por el constante tira y afloja de Tessa y Hardin a lo largo de la historia. Algo que tampoco me ha gustado es la relación obsesiva que mantienen los protagonistas. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con este tipo de historias, pues van dirigidas a un colectivo adolescente y hay actitudes en el libro que me atrevo a decir que rozan el maltrato psicológico. Personalmente, creo que la protagonista es una chica demasiado vulnerable y no sabe afrontar la relación con Hardin.

la verdad es que me encanto. lei una parte del primer libro en Wattpad y me enganche, despues me compre el primero y el segundo. Me encanta el hecho de que sea una FanFic!!

Lo leí porque lo recomendaron en una web. El primero no es gran cosa, pero es de lectura rápida y va pasando... sin dejar nada. No tiene argumento, no tiene historia ni personajes atractivos. Sólo te va llevando, es como cuando te colgas mirando la TV a las 3 de la madrugada... y de repente te das cuenta que estas viendo el Llame YA!!! Nada... También leí el segundo... ese si que es HORRIBLE, cuando lo pngan aquí es hago mi crítica

La verdad es que es un buen libro, para que escritora sea primeriza. Es muy rápido de leer aunque sea un libro muy grande y está en letra grande. Sinceramente, no aparece nada de fanfic ya que cambiaron el nombre original inglés de Anna Todd, a Harry (de 1D) por Hardin, y estoy de acuerdo ya que si no le disminuirian las ventas. Yo me enteré de que lo era poco después de acabar el libro a las 2 semanas. La historia está bien contada, pero el tema en que gira la historia esta ya muy utilizado : chica buenina se enamora de chico malote y empiezan a cambiar las cosas. Se nota mucho que va dirijido a publico adolescente o joven cuando empezais a leer el libro ya que a partir de la mitad solo son escenas de sexo. ¡Aún así mis felicitaciones al libro! NOTA : 8/10