AFRICANUS. El hijo del cónsul POSTEGUILLO, SANTIAGO

A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruento conflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.

Me encantó. Tan solo me medio perdí cuando la descripción de alguna contienda se hacía un poco larga. Recomendable, emocionante..ya empecé el segundo libro.

Simplemente genial, no he podido parar de leer. Ya estoy con la segunda parte y cada vez mucho mas enganchado

Tanto me ha gustado, que directo voy a empezar la segunda de la saga (Las legiones malditas). La forma de vivir las batallas es especialmente evocadora y los personajes parecen tener vida propia. Es, sin duda, de las mejores novelas históricas que leído.

Muy buena novela histórica, la leí despues de ver la buena crítica que tenía el libro en esta página, Muchas gracias chicos. Voy ahora a por la continuación.

Sin duda una de las mejores novelas históricas que he leído, y he leído muchas. Espero con impaciencia a octubre para seguir con la tercera parte, La traición de Roma.