ADN. LA SENDA DEL CORAZÓN FERNÁNDEZ ZÚÑIGA, ROSARIO

Cinco generaciones de la familia Díaz ven alterada sus vida por un antiguo secreto originado en 1920 .Años más tarde, dos jóvenes que huyen de la Guerra Civil, se encontrarán inesperadamente y sobrevivirán juntos al conflicto bélico. Entre ellos surgirá un amor prohibido que será la causa de que sean expulsados del país y de que les roben a su bebé y de que les obliguen a huir de España. El poder, herencias, moral, amor e identidad estarán en conflicto en esta novela de intriga, pasiones, y crecimiento personal en un marco histórico que nos llevará por alguno de los acontecimientos más destacados del siglo XX.Setenta años después Ada intentará descubrir los secretos familiares en el momento más crítico de su vida privada y profesional.México, República Dominicana, París, Londres, Roma, Madrid y Barcelona serán los itinerarios que recorrerán Chelo, Gloria y Ada para solucionar sus problemas.

RESEÑA LECTORES DE AMAZON 5,0 de 5 estrellasinteresante relato Por José Manuel Parrado Formato: Versión Kindle|Compra verificada Es un relato muy bien estructurado y ameno de leer. Desde la sencillez pero desde el detalle, con un lenguaje nada recargado . Por Cliente Amazonel 12 de enero de 2018 Formato: Versión Kindle|Compra verificada Esta novela engacha, en cuanto descubres a Ada quieres saber qué va a hacer en relación a Marc , a su trabajo y al secreto que le ha en herencia Gloria pero la intriga aumenta al conocer la existencia de Chelo y Pedro y la lucha de ésta por recuperar a su hija.