ADIVINA QUIÉN SOY MAXWELL, MEGAN

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Primera parte. Novela romántica, entre Dylan Ferrasa y Yanira. Yanira es una chica sencilla, soltera, simpática, que trabaja en hoteles de su querida Tenerife como camarera y después consigue la oportunidad para hacerlo como cantante, que es su sueño. Cómo es un chica aventurera junto con su amiga Coral, acaban trabajando juntas en un crucero, que es donde conoce al guapo Dylan, que trabaja en mantenimiento. La historia es muy romántica, divertida y con suspense, tiene un poco de todo, sobretodo me impacto como deja el final, te quedas sin respiración y con ganas de coger el siguiente libro. Totalmente recomendable como todos los libros de Megan, sobre todo a personas que les guste la novela romántica, y para pasar un buen rato. Volando a buscar el siguiente libro.

Es una novela pasatista. Al estar catalogada como literatura erótica, fue inevitable compararla con la saga Pideme lo que quieras y sorprendeme, la cual es ampliamente superior. No llegué a "encariñarme" con los personajes de Yanira y Dylan como si lo hice con Eric, Judith y Björn. Compré el libro ya que tenía los libros "Sigueme la corriente" y "Oye Morena, tu que Miras?" y están conectados. El final genera cierta intriga que lleva a querer leer la segunda parte para saber que pasó pero poco más.

Ameno y muy del estilo de Megan.

Hasta el momento el libro que mas me ha gustado de Megan. Amé a Yanira y a la familia Ferrasa. 100% recomendado. Si te gustó está historia no puedes perderte la segunda parte (que aunque mas floja tambien esta entretenida), asi cómo, oye morena, tu que miras? y sigueme la corriente. Libros relacionados con esta historia.

No me ha gustado. Me recuerda terriblemente a 50 Sombras de Grey que tampoco me gustó nada. Definitivamente, la novela erótica con chicas sumisas y hombre dominantes-problemáticos no es lo mío.

En su linea,entretenido pero ya esta.