ADIÓS, CHUNKY RICE THOMPSON, CRAIG

Nota media 5,5 Regular 4 votos 1 críticas

Chunky ha tomado su decisión. Quiere irse. Dejará su tranquila vida y a su amiga Dandel, la ratita. Al día siguiente se hará a la mar... A caballo entre la alegría y la tristeza, Chunky descubrirá varios mundos; el real, que soñaba recorrer y que, por fin, se abre ante él; el suyo, su universo interior hecho de amor, de amistad y de recuerdos; y el de los demás, misterioso, sorprendente y, a veces, inquietante.Adiós, Chunky Rice es la primera novela gráfica de Craig Thompson y obtuvo el premio Harvey al autor revelación en 1999."El magnífico relato que hace Craig Thompson del amor y su reverso en Adiós, Chunky Rice es, con toda seguridad, uno de los descubrimientos que más felices nos dejaron allá por el lejano año 2000 [...]. Sólo por la última frase, aquella frase tan llena de razón que le susurra Dandel a Chunky Rice en el clímax de la historia, me atrevo a decir que estamos ante una maldita obra maestra. Sin discusión". Marc Piñol. GO Magazine

Comic muy bueno con un personaje muy entrañable. Es una historia bastante corta en comparación con otras novelas gráficas del autor. Ideal para iniciar a los más pequeños en la lectura de comics.