ABRÁZAME, OSCURIDAD. Una investigación de Kenzie y Gennaro LEHANE, DENNIS

Nota media 7,25 Muy bueno 16 votos 3 críticas

Resumen

El último cliente de Patrick Kenzie y Angela Gennaro es un importante psiquiatra de Boston aterrorizado y perseguido por un violento grupo de irlandeses. Los investigadores privados saben muy bien lo que significa una venganza a sangre fría. Nacidos y criados en las duras calles de la Dorchester obrera, conocen perfectamente la oscuridad que se esconde en los corazones de los desheredados. Pero no se imaginan que está a punto de aparecer un mal para el que no están preparados -la irrupción de un secreto largamente guardado-, que desencadenará una serie de violentos asesinatos. Incluso la misma verdad acabará siendo mancillada.

3 críticas de los lectores

7

Por un lado me ha gustado bastante. Son más de 400 páginas y me lo he leído en dos días. La narración es muy ágil y tiene un punto de tensión muy logrado. Los personajes son un poco artificiales, pero apenas afecta a lo que es la trama... Si quieres leer mi opinión completa visita este enlace: https://laslecturasdemrdavidmore.blogspot.com.es/2016/01/abrazame-oscuridad-de-dennis-lehane.html

hace 2 años
5

Lo siento , pero a mi no me gusto especialmente .

hace 3 años
8

Dennis Lehane es para mí uno de los mejores autores de novela negra actualmente.Esta en concreto es una mezcla de traumas infantiles,delicuencia callejera,amores tormentosos todo muy bien mezclado , el resultado es esta novela que te mantiene ansios@ esperando el desenlace.

hace 7 años