ABRAHAM LINCOLN, CAZADOR DE VAMPIROS GRAHAME-SMITH, SETH

Nota media 5 Regular 6 votos 1 críticas

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los "no muertos", ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país. Llevada al cine de la mano de Tim Burton y Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una inolvidable aventura y también una lección sobre la historia que tratan de ocultarnos.

Este libro es una tomadura de pelo, está mal escrito y es imposible creerselo. No sabes si lo que estas leyendo es terror, humor o novela histórica. Ya me pareció una chorrada "Orgullo y prejuicio y zombies", pero este es peor todavía. Menuda estupidez y se han atrevido a adaptralo al cine y todo. No merece la pena perder el tiempo leyéndolo.