¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? MAXWELL, MEGAN

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático…Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa«magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte,Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Es un libro totalmente previsible pero me da exactamente igual porque me encanta, me hizo reírme, aunque algunas cosas me da un poco de vergüenza ajena leerlas, es una lectura liviana y entretenida.

hace 1 mes

Leer por leer, todo previsible. Pasajes de sexo que de adolescente pueden estar bien. Una pena que me empeñe en terminar todos los libros que empiezo.

Can Drogo piloto e hijo dueño de la empresa donde trabaja, conoce a Sonia que es una gran trabajadora, libre, atrevida, y que vive la vida. Como todos los libros de Megan Maxwell, engancha hasta la última página. Recomendado.

Divertido, como todo lo de Megan. Fresco e ideal para desconectar de libros más densos.