A LA SOMBRA DEL OMBÚ MONTEFIORE, SANTA

• EditorialUMBRIEL
  • Año de edición2005

Hija de un hacendado argentino y una católica irlandesa, Sofía jamás pensó en que habría un momento que tendría que abandonar los campos de Santa Catalina. O quizás, simplemente, ante tanta ilusión y belleza, nunca pudo imaginar que su fuerte carácter la llevaría a cometer los errores más grandes de su vida.

Cuando terminé este libro me dolió el pecho de la emoción...es un libro hermosísimo, una historia de amor bellísima, con personajes entrañables y queribles, hay de todo, amores, odios, encuentros desecuentros...me hizo recordar mucho a BAJO EL SOL DE KENIA. La autora tiene una forma de narrar muy linda, las descripciones de los personajes y sobre todo de sus sentimientos, es memorable, le doy un 10 absoluto. Santa, definitivamente, va a quedar entre mis preferidas

El primer libro que leo de esta autora.Me ha gustado mucho.Es una novela romántica que se desarrolla en Argentina y Europa.Una historia bien escrita y que cuesta dejar.Muy bueno.

No había leido nada de esta autora y me ha sorprendio gratamente. Es una historia familiar triste y romántica, pero que no deja mal sabor de boca. Además es muy amena y no aburre en ningún momento. Me ha dado pena terminar la lectura.

novela rosa situada en argentina e inglaterra. escrita en "argentino" pero con varios giros que se escapan y dejan clara la extranjería el autor. el relato atrapa hasta el final, es muy tierna y dulce. me gustó mucho, aunque hay actitudes de personajes que no terminan de cuadrar, deja la sensación de puntos resueltos de forma regular nomás...