A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR MANISCALCO, KERRI

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroJuvenil
  • EditorialPUCK
  • Año de edición2019

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. -Best seller #1 del New York Times. -Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible. -El primer tomo de una tetralogía.

Un libro juvenil de interesante lectura, muy lejos de las historias de amor o ciencia ficción que hay. En particular no me gustaron los personajes principales; un joven demasiado pedante, todo el tiempo presumiendo y una joven que está desesperada por mostrarle a el y a todo el mundo lo valiente e inteligente que es, aunque se comporta como una remilgada. El libro está ambientado en el año 1888 así que el comportamiento de esta última resulta correcto debido al pensamiento de la época pero al no estar acostumbrada a leer este tipo de personajes me resulta chocante. Me gustó mucho la inclusión de las fotografías y como la autora logró unir la fantasía de su historia con la realidad de los asesinatos. En general buen libro, seguro leo la segunda parte.