A DOS METROS DE TI LIPPINCOTT, RACHAEL

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? Edad recomendada: a partir de 12 años.

Es un libro rápido de leer, pero no lo recomendaría, ya que es un libro el cual se adaptó del guión de la película, es decir primero realizaron la película y luego el libro, y creo que es por esa razón que no me gustó, ya que sentí que la trama era buena pero no estuvo muy bien desarrollada y lo más lamentable es que queda en final abierto, a diferencia de la película que quisieron forzar un final.