90 MINUTOS EN EL CIELO PIPER, DON y MURPHEY, CECIL

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

90 minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata la experiencia de un hombre ante la muerte y la vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su auto chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en la escena del accidente. Durante los siguiente s 90 minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí experimentó la verdadera paz. Debajo, en la tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a la conferencia, se sintió guiado a orar por la víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a la vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa. Durante años Don Piper guardó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, 90 minutos en el Cielo seguirá llegando y consolando a cientos de miles de personas del mundo, ofreciendo un vistazo de la inexpresable dicha celestial.

Don Piper narra el cambio fisico, emocional y espiritual que tuvo después de un accidente automovilístico. A pesar de que habla de su relación con Dios, también transmite la importancia de tener a la familia y amigos a tu lado en los momentos difíciles. Me parece que es un libro que muestra la realidad de la frustracion que puede tener una persona ante un accidente que lo mantiene un largo periodo bajo observación médica. Se los recomiendo. El mensaje que transmite es vital.