Resumen

Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la doctora Barrett en un caos vital, pero despejan la investigación del padre Cloister. A partir de ese momento correrá hacia un final tan desolador que, a pesar de haberlo tenido delante de sus ojos, nunca quiso ver: a veces la verdad quema.

5 críticas de los lectores

10

Fenomenal, un libro perfecto, la trama los personajes, sin palabras. Recomendado para quien busca variedad.

hace 5 años
7

Para mí, Intriga: 7 Ciencia Ficción/misterio: 7 ,5 Descripciones: 6,5 Acción: 8 Personajes: 7 Tema: 7 Trama: 7,5 Nota media : 7'2 = 7

hace 7 años
6

Una trama que parte de un frase impactante: "todo es infierno". Una novela original por la trama (nada que ver con templarios o masones) que mezcla intriga y una búsqueda sin tregua que lleva a una verdad descorazonadora.

hace 7 años
6

Libro entretenido y fácil de leer, con un final que plantea un interrogante bastante curioso.

hace 8 años
6

Una novela interesante, no da más de lo que la trama inicial permite. El final deja la sensación de un corte brusco, durante el desenlace de la historia se agotan los recursos y era difícil lograr un efecto introspectivo, ficción pura y gran manejo de recursos literarios, un par de datos reales, por lo demás un libro que se lee con facilidad, propio para un fin de semana con lluvia en casa.

hace 8 años