51 CONSEJOS DE VENTAS SÁNCHEZ GILO, RAÚL

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo.Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera.Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia.El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero complementarios - sobre conceptos fundamentales y eternos que te ayudarán a vender más y a entender las claves para tener éxito vendiendo.Entre otras muchas cosas, aprenderás :Las claves de la venta moderna, y cómo ayudar a comprar a tu cliente.Las claves y todas las estrategias posibles para diferenciarnos de la competencia.Cómo poner el foco en el cliente y averiguar en base a qué vendemos.Evitar competir solo por precio y vender por valores, beneficios y ventajas competitivas.Evitar los errores típicos de los vendedores y usar las habilidades necesarias del vendedor excelente.Cómo escuchar y preguntar mejor a nuestro cliente.Cómo vender más sin bajar el precio.Cómo contrarrestar las objeciones de precios y de compra en general convirtiéndolas en oportunidades adicionales.Cómo eliminar los costes negativos en la mente del cliente e ir más allá del precio.Cómo optimizar la experiencia del cliente, aumentando el valor percibido y la lealtad del cliente.Cómo darle valor a la experiencia de tus clientes potenciales.Cómo prospectar correctamente con los criterios más adecuados a nuestros objetivos y conseguir clientes potenciales de calidad.Claves para generar nuevas oportunidades.Claves para hacer avanzar tu embudo de ventas.Cómo definir nuestro proceso de ventas de forma que sea repetible y eficaz.Cómo desarrollar correctamente nuestra propuesta, centrada en las necesidades y problemas del cliente.Las claves y principios para negociar correctamente.Cómo cerrar más ventas.Ya no sirve solo tener un buen producto. Es necesario entender por qué no estabas vendiendo lo que querías vender y cómo marcar diferencias con tu competencia.Cada consejo es una píldora que te ayudará a vender más y mejor

Libro que debería leer todo vendedor.