365 FORMAS DE PONERLA A CIEN/ 365 FORMAS DE PONERLO A CIEN VV.AA.

He aquí 365 formas de excitar a la pareja, sea ella o él, de obtener lo que todo amante ha soñado: el máximo placer en las relaciones sexuales. Una guía con 365 formas excitantes y atrevidas, ilustradas a todo color, de vivir nuestros deseos y fantasías, descubrir técnicas y trucos y abrir las puertas a un nuevo mundo de sensaciones. Un libro perfecto para dominar un amplio repertorio de técnicas sexuales y pasar horas de diversión descubriendo qué es lo que más excita a nuestra pareja. Cientos de sugerencias eróticas para alcanzar las más altas cotas de placer y hacer realidad nuestros sueños, de los más tiernos a los más salvajes. A destacar, que el libro se «lee» por ambos lados: posturas para ella, comenzando por la portada principal, y posturas para él, comenzando desde la contraportada.