Un completísimo libro que aborda los campos del conocimiento más importantes del saber humano. Todos los epígrafes han sido escritos por un experto en la materia, que hizo además el trabajo de investigación pertinente. Contenido revisado por eruditos. Los lunes: Historia; los martes: Literatura; los miércoles: Artes Plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios...

El libro es muy bueno. Los datos que pone para cada día son interesantes, variados y sencillos de entender. Lo que más me gustó fue que presenta un sistema que puede servir para la propia vida: dedicar un momento del día, cinco minutos, a aprender algo nuevo sobre un tema particular. Lo recomiendo mucho.

Un gran libro, muy bien explicado que te despierta el interés por un nuevo tema cada día, esta escrito de una forma muy fácil de digerir.

Un libro efectivamente fácil de leer con diferentes temas por día: lunes: historia, martes: literatura...etc. Aporta conocimiento, entretenimiento...y hasta te puede durar todo el año. Muy Recomendable.

Un libro de interés general, facil de leer, ameno, el ideal para las vacaciones, y para los que quieren leer un poquito antes de dormir. Yo estoy en ello aún.