Resumen

En esta obra maestra galardonada con varios premios y llevada a la gran pantalla, Frank Miller nos transmite toda la fuerza de los espartanos que defendieron el paso de las Termópilas. El ejercito de Persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía. Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros. Pero esos guerreros son más que hombres… son espartanos. Una magnifica historia en la que trescientos espartanos se enfrentan al ejército persa invasor dando muestras de crueldad y valor a partes iguales. Sin duda un cómic histórico pocas veces visto anteriormente.

3 críticas de los lectores

8

Que nadie espere una recreación fiel de la batalla de Las Termópilas. Esto es un comic no un libro de historia, es una ganberrada bien hecha, se nota que el autor se lo ha pasado genial haciendola. Una maravilla del comic.

hace 1 año
10

Un cómic que tiene todos lo ingredientes de las grandes aventuras y que Frank Miller utiliza perfectamente su lenguaje para explicarnos la batalla de las Termópilas.

hace 7 años
10

Un magnifico comic, deliciosa lectura.

hace 8 años