20TH CENTURY BOYS URASAWA, NAOKI

'20th Century Boys'' es una brillante serie de intriga, de dibujo cuidadísimo, argumento inteligente y estructurada a base de saltos temporales que proporcionan un notabilísimo ritmo narrativo.Todo comienza cuando Kenji y sus amigos se dan cuenta de que algunas cosas extrañas que suceden a su alrededor tienen mucho que ver con acontecimientos de su infancia.

Manga del autor de "Monster" y "Billy Bat". Como sus dos obras más conocidas, este comic mantiene un muy buen ritmo de suspense que está a la altura de las novelas de Arthur Conan Doyle o cualquiera de los maestros del misterio. Empieza de una manera lenta y sin saber muy bien de que trata pero con el paso de los tomos te encuentras con un comic muy inteligente. Si te gustó "Death note" por lo complejo e interesante que era te gustará este comic.