20 AÑOS DE LA MEDIA LUNITA. MIS FAVORITOS. DE ANIMALES RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, ANTONIO

• GéneroVarios
  • EditorialALGAIDA
  • Año de edición2007

La colección de Cuentos de la Media Lunita ha cumplido veinte años y Antonio Rodríguez Almodóvar junto a Algaida Editores, quieren celebrarlo haciendo una selección de los cuentos más emblemáticos, con los que varias generaciones de niños aprendieron a leer. Repartidos en tres volúmenes de un género diferente cada uno: Cuentos de animales, Cuentos de costumbres y Cuentos maravillosos. Mis favoritos es, tal y como ha dicho el autor-recopilador de todos los cuentos: ", mi modesto homenaje a los miles de abuelos y abuelas, madres y padres, maestras y maestros, que me precedieron en este delicado menester: el de enredar las historias más antiguas con el afecto de quien las repite y crea así en el oyente primerizo un vínculo indestructible con la más intensa y extensa de todas las cultura: la cultura popular. ",