100 VIAJES AL CORAZÓN DE LA INDIA CALLE, RAMIRO

• EditorialONIRO
  • Año de edición2010

Ramiro Calle ha viajado en un centenar de ocasiones a ese país insólito, inagotable y fascinante que es la India. Ha recorrido decenas de miles de kilómetros por carretera y tren para llegar a sus lugares más recónditos y sorprendentes, desde los Himalayas al Cabo Comorín, desde Mumbai a la Bahía de Bengala, estableciendo contacto con sus gentes, costumbres y modos de vida. Ha alcanzado los más remotos poblados tribales y se ha adentrado en la India sagrada, encontrándose con buen número de sadhus, eremitas y mentores espirituales. En esta obra el autor recoge, como nunca hasta ahora, sus más enriquecedoras vivencias e impresiones, obtenidas a lo largo de cien viajes. Con su estilo poético y evocador el autor nos invita a recorrer este país, a conocer a sus gentes y su cultura, a comprender sus contradicciones, a en definitiva, amarlo sin condiciones.